sábado, 20 de junio de 2015

Hamilton logra séptima pole position de la temporada

Lewis Hamilton ha vuelto a ganar en un nuevo terreno esta temporada y es que hasta ahora, sólo una Pole se le ha escapado al británico en las ocho clasificaciones que llevamos disputadas este año.

Hamilton, Rosberg Vettel, nuevamente comandan la parrilla de salida

Lewis Hamilton se ha hecho con la pole position del Gran Premio de Austria 2015 con el tiempo logrado en el segundo intento que le ha servido para superar a su compañero de equipo, Nico Rosberg, porque ambos pilotos en el tercer y último intento se terminaban fuera de la pista. Tercero ha sido Sebastian Vettel, que sí ha conseguido llevar el coche a la calle de boxes.

Posiciones de Salida para el GP de Austria

No es un misterio para nadie que a la mitad de la temporada son dos equipos, Mercedes y Ferrari y tres pilotos, Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Sebastian Vettel; quienes comandan la competencia.

Ferrari, Vettel: Me hubiera encantado colarme entre los Mercedes en la salida

Ferrari sigue manteniendo un ritmo fuerte que le permite ir a la zaga de los Mercedes, sin embargo, en la clasificación de este Gran Premio de Austria Kimi Raikkonen ha sorprendido al quedarse en la Q1, debido a una tardía salida a pista y un error en las comunicaciones con el equipo que le ha hecho perder tiempo para marcar una vuelta rápida.

McLaren, Button: Simplemente no ha sido mi fin de semana

Ambos McLaren saldrán desde la parte de atrás de la parrilla por culpa de las sanciones relacionadas con sus cambios de unidades de potencia y a su pobre rendimiento en la clasificación de hoy. Jenson Button señal que éste no está siendo el mejor fin de semana para los de Woking, a pesar de haber podido rodar en los terceros entrenamientos libres en primera posición, aunque sólo fuera durante unos minutos.

Toto Wolff: Ha sido una de las sesiones de clasificación más raras que he visto

Mercedes ha dominado pero a la vez han demostrado que son humanos. Tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg han sufrido sendas salidas de pista al final de la sesión clasificatoria que les han impedido mejorar sus primeros tiempos. Por suerte, esa primera intentona les ha servido para estar en primera fila.

Mclaren, Alonso: El objetivo del fin de semana era probar las mejoras

De nuevo, el sueño de Fernando Alonso de pasar a la Q3 tendrá que esperar. Hoy estaba francamente difícil, con un monoplaza muy falto de fiabilidad durante todo el fin de semana en el Red Bull Ring, circuito muy poco favorable para las características del McLaren-Honda.