sábado, 4 de julio de 2015

Lewis Hamilton arrebata la pole a Rosberg en la última vuelta

Lewis Hamilton ha vuelto a mostrarse superior. El británico ha logrado su pole número 46 en Fórmula 1, superando las 25 de Sebastian Vettel y posicionándose como el tercer piloto con más poles de la historia tras las 68 de Michael Schumacher y las 65 de Ayrton Senna así como el hombre en activo que mejor con el mejor desempeño en las pruebas de clasificación para una carreras. Como un depredador ha arrebatado ocho de las nueve posibles pole positions que se han disputado en lo que llevamos de temporada.

Mercedes, Mercedes, Williams, salida de GB repite podio de Austria

- Por una diferencia de una décima, Lewis logra su Pole 46 y supera a Vettel en el histórico
- Williams le arrebata la segunda fila de la parrilla a Ferrari con Massa por delante de Bottas
- Sainz, el único Toro Rosso en la Q3, partirá octavo por detrás del Red Bull de Kvyat
- Alonso salió a tiempo tras sus problemas en los L3, pero cayó en la Q1, como Button

Hamilton, logra su octava pole position de 2015


Lewis Hamilton en casa y en la última vuelta de la calsificación, le arrebata a su compañero de equipo Nico Rosberg la posición de honor para la salida del GP de Gran Bretaña.

Force India, Sergio Pérez: Esperaba estar entre los diez primeros

Redacción deportes, 4 jul (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Force India), undécimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, explicó que esperaba estar "entre los diez primeros", pero se quedó fuera de la Q3 por algunas centésimas.

Mercedes, un capítulo mas de la batalla interna por el campeonato de pilotos

- Hamilton como un depredador, espero hasta el momento exacto para atacar y arrebatar la pole position que Rosberg sentía era suya
- Rosberg tuvo el mejor desempeño durante el fin de semana
- Dos autos que funcionan a los deseos y caprichos de los pilotos
- Dos equipos, una escudería que buscan la excelencia cada semana

Ferrari, con dificultades saldrán en 5 y 6

Ferrari sigue en la pelea a pesar de las dificultades, en un sábado difícil para el equipo de Maranello. Räikkönen y Vettel han sufrido por la falta de velocidad del SF15-T y por el viento cambiante, hecho que les ha dejado en tercera fila, por detrás de los Mercedes y de los Williams. Pero la Scuderia confía en su ritmo de carrera y considera este resultado un pequeño accidente.

Felipe Massa, se cuela como tercero en la salida

El brasileño sale mañana desde la tercera posición tras una buena lucha con su compañero de equipo. El piloto carioca esperar ser igual de competitivos en carrera.

La gran sorpresa de la clasificación ha sido sin duda el magnífico rendimiento de Williams, logrando colocar a sus dos monoplazas por delante de los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Valtteri Bottas y Felipe Massa saldrán mañana desde la segunda línea, en los puestos 4º y 3º respectivamente.

Toro Rosso, Carlos Sainz clasifica octavo

Carlos Sainz ha clasificado en octava posición en Silverstone, una vez más por delante de su compañero de equipo, Max Verstappen. De cara al domingo, el madrileño espera una carrera difícil ya que saben que en tanda larga no van tan rápidos, no obstante, se muestra positivo.

McLaren, Alonso: Ha sido una de las mejores clasificaciones

Fernando Alonso no ha podido pasar a la Q2 en Silverstone pero el español no se lamenta.Ya avisó en la jornada del viernes que tendrían que superar a los Sauber para entrar la siguiente ronda de la clasificación y no lo han logrado.