sábado, 18 de julio de 2015

La Formula 1 de luto, muere Jules Bianchi

Hace sólo cinco días Philippe Bianchi, padre de Jules, hablaba de que había perdido ligeramente la esperanza de que su hijo saliera del coma en el que llevaba nueve meses. El propio Philippe comentaba que no sabía si sería mejor si despertara, ya que las secuelas que podría tener tras tantas semanas en este estado podrían ser devastadoras. Así, la llama de la esperanza de los Bianchi se iba apagando.

Bernie Ecclestone lamenta el deceso de Jules Bianchi

Bernie Ecclestone se ha sumado a la conmoción que está sufriendo el mundo de la Fórmula 1 y el deporte en general tras el fallecimiento de Jules Bianchi.

Sergio Pérez se despide de Jules Bianchi

Sergio Pérez lamenta el deceso de Jules Bianchi a través de sus cuenta de Twitter e Instagram con un mensaje:

Manor: "Fue un privilegio que Bianchi corriera con nosotros"

El equipo Manor ha recibido la noticia de la muerte de Jules Bianchi con profundo dolor, especialmente porque fue la escudería que alineó al francés en pista en aquel fatal Gran Premio de Japón de 2014.

La FIA lamenta el fallecimiento de Jules Bianchi

Jules Biancho con Jean Todt, Presidente de la FIA
La Federación Internacional de Automovilismo ha emitido un comunicado nada más se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento de Jules Bianchi durante la pasada noche. En él, la FIA alaba las habilidades del francés y lamenta la pérdida de un piloto tan prometedor. 

Alonso lamenta la muerte de Jules Bianchi

El piloto español Fernando Alonso se ha querido despedir de Jules Bianchi a través de las redes sociales con un emotivo mensaje. "Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros".