sábado, 25 de julio de 2015

Pole Position... Hamilton para no variar; Rosberg 2 y Vettel 3 como casi siempre

En la Fórmula 1, en esta temporada de 2015, el dueño del volante es Lewis Hamilton. En los 10 sábados de competencia que llevamos este año, él ha levantado los brazos al aire en nueve.

Tabla de Posiciones final para el inicio de la carrera

jighInfo - Lewis Hamilton el piloto del momento del equipo Mercedes, se queda con la pole del GP de Hungría y suma su novena posición de privilegio en el arranque de la carrera, de 10 posibles en lo que va de la temporada. 

McLaren: Alonso no puede correr la clasificación por fallo eléctrico en su coche

TheF1.com - Fernando Alonso ha visto frustradas sus esperanzas de lograr un buen resultado en la clasificación del Gran Premio de Hungría por un fallo eléctrico en su MP4-30 mediada la Q2.

Hamilton lidera las pruebas libres 3

(F1 al día) - Lewis Hamilton sigue dominando en el Gran Premio de Hungría 2015. El vigente Campeón del Mundo ha sido el más rápido sobre el trazado de Hungaroring, marcando un mejor tiempo de 1:22.997, un registro más de 1 segundo más veloz que el que le valió para liderar esta misma sesión en 2014. Muy de cerca del piloto británico se encuentra Nico Rosberg después de establecer un mejor tiempo de 1:23.095, así que mucha igualdad entre los dos pilotos de Mercedes que un año más se están jugando el título.

Clasificación Q3, Tabla de Posiciones

jighInfo - Las pruebas libres Q3, última oportunidad de los equipos y pilotos de probar sus autos antes de la clasificación en la que se deciden las posiciones para el inicio de la carrera, fue liderada por Lewis Hamilton del Equipo Mercedes.