domingo, 26 de julio de 2015

Sebastian Vettel, gana carrera en actitud dominante

De principio a fin y sin perder nunca la punta, así fue la segunda victoria de Sebastian Vettel en esta temporada, hecho que demuestra que Mercedes no se puede dormir en los laureles y que como ya recordaba Toto Wolff ayer, deben mejorar cada detalle para que su ventaja no sea tan frágil como lo es ahora.

De diferentes formas el homenaje de la F1 a Jules Bianchi

El Gran Premio de Hungría 2015 ya es historia, y pasará a los anales de ésta como, de momento, la carrera más emocionante de lo que llevamos de año y, también, la más especial. Y es que, después de nueve meses de infatigable lucha, Jules Bianchi nos decía adiós hace una semana, una enorme pérdida a la que el gran circo ha querido rendir tributo.

Vettel dedica su victoria a Bianchi

Sin comerlo ni beberlo, y después de un fin de semana complicado con problemas de fiabilidad durante el viernes, Ferrari ha conseguido su segunda victoria de la temporada y, en particular, Sebastian Vettel ha igualado en 41 triunfos a Ayrton Senna después de la primera posición que ha conseguido hoy en el Hungaroring.

Tabla de Posiciones

El GP de Hungría finaliza con un resultado atípico, ninguno de los pilotos del equipo Mercedes subió al podio. Sebastian Vettel y los dos pilotos de Red Bull ocuparon los lugares de honor al finalizar una carrera emocionante y muy accidentada. Las posiciones finale quedaron de la suguiente forma:

Daniil Kvyat llega en segundo y logra el primer podio de su carrera

Después de la oportunidad perdida en Silverstone, Daniil Kvyat ha conseguido resarcirse en este Gran Premio de Hungría y ha sumado el primer podio de su carrera deportiva en Fórmula 1 después de una carrera caótica en la que ha sido uno de los pescadores del río revuelto en que hoy se ha convertido el trazado de Hungaroring.

Ricciardo, repite podio en Hungría y le dedica la carrera a Bianchi

El ganador del GP de Hungría de 2014, Daniel Ricciardo, tras las buenas sensaciones registradas durante el viernes han acabado por materializarse, y ambos Red Bull han terminado en el podio, aunque con Daniil Kvyat segundo y Daniel Ricciardo tercero después de una carrera caótica y que ha tenido al australiano como protagonista de varios incidentes.

Red Bull: Todo el equipo merece el doblete hoy

Emoción en el equipo Red Bull que ha logrado un importante doblete en un circuito que por sus características se les adaptaban bien. Daniel Ricciardo cerca ha estado de poder luchar por la victoria pero un incidente con Nico Rosberg ha hecho perder varias posiciones a ambos. Daniil Kvyat ha sabido aprovechar la situación a la perfección para subirse al podio por primera vez en Fórmula 1.

Force India: Fin de semana de percances y accidentes

La fortuna no acompañó al equipo Force India este fin de semana. Nico Hülkenberg ha sufrido un extraño accidente en la recta de meta cuando su alerón delantero se ha caído provocándole la perdida del control del coche y que terminase contra las protecciones de forma inesperada.

Sergio Pérez: hasta el choque con Maldonado el coche se mostró muy fuerte

Redacción deportes, 26 jul (EFE).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que no pudo acabar el Gran Premio de Hungría, declaró tras la carrera que hasta el toque que tuvo con el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) su coche se mostraba "muy fuerte", lo que le permite afrontare con confianza la segunda parte de la temporada.

Mercedes: Sin podio pero alcanzan 12 puntos para el equipo

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han visto como los dos Ferrari les superaban en la salida, y luego no han podido mantener el ritmo para recuperar las posiciones. No obstante, pese a los errores cometidos por el piloto británico, ha regalado un espectáculo de adelantamientos en un circuito caracterizado por su dificultad para adelantar. 

Meteórica carrera de Fernando Alonso

El Gran Premio de Hungría prometía ser una de las mejores carreras para el equipo McLaren-Honda, pero todo se torció en la jornada de ayer, cuando Fernando Alonso se quedaba detenido al inicio de la Q2. Sin embargo, la suerte ha estado de su parte en una carrera auténticamente loca y se ha llevado una inesperada quinta posición. 

Vettel iguala a Senna con 41 carreras ganadas

LaF1.es - El Gran Premio de Hungría de 2015 será recordado como uno de los más emocionantes de la temporada después de la espectacular salida protagonizada por ambos Ferrari y que, al final, ha permitido que, después de numerosos giros del guion, Vettel haya levantado el trofeo de ganador.

Gana Vettel, Kvyat y Ricciardo completan el podium

8:57 Gana Sebastian Vettel de Ferrari, alcanza victoria 41 y empata a Senna
Kvyat y Ricciardo completan el podio. Alonso en sexto consigue sus primeros puntos con McLaren. Hamilton alcanza zona de puntos.