martes, 11 de agosto de 2015

Sauber confirma a Felipe Nasr y a Marcus Ericsson para 2016

La actual pareja titular del equipo de Hinwil continuará una temporada más tras los buenos resultados que ha logrado durante la primera parte del año, donde se han superado holgadamente los números del año 2015.

Renault obligado a darle prioridad a Red Bull hasta finales de 2016

Christian Horner ha revelado que tienen un acuerdo con Renault que confirma que son el primer equipo para ellos, así que lo que haga Renault realmente no les afecta. El de Red Bull asegura que la marca francesa está contractualmente obligada a darle prioridad a su equipo en la próxima temporada, tanto si siguen con su plan de comprar Lotus como si no. Es por eso que a Horner lo que haga el motorista el próximo año no le preocupa.

Wolff: "La amenaza de Ferrari es real"

La Fórmula 1 afrontará a partir del próximo 23 de agosto la segunda parte de la temporada 2015, con un claro dominador: Mercedes. No obstante, en el seno del equipo de Brackley no quieren confiarse y aseguran que la amenaza de Ferrari es real. De hecho, Toto Wolff revela que no pararán de desarrollar el coche de esta temporada y admite que la rivalidad con Ferrari les ha ayudado a no bajar la guardia.