jueves, 17 de septiembre de 2015

Así llega la Formula 1 al GP de Singapur

Tras dos semanas, la Fórmula 1 regresa a la acción iniciando la segunda y última gira asiática de la temporada, donde los equipos y pilotos disputarán tres carreras en apenas un mes de competición. La primera de estas paradas será en Marina Bay (Singapur), donde los monoplazas intentarán mostrar su mejor versión y disimular sus carencias sobre la luz de la noche.

Red Bull se acerca a Ferrari para el futuro de sus motores, Ricciardo respalda decisión

El final de la unión entre el equipo Red Bull y Renault es todo un hecho después de unas largas y duras negociaciones. La marca francesa se ha cansado de recibir críticas ante este enorme bache por el que está pasando tanto el equipo como el suministrador de motores y han decidido apartarse de la marca de bebidas energéticas.

Mercedes monta nuevo motor en monoplaza de Rosberg para #GPSingapur

Nico Rosberg no lo tiene todo a su favor en esta segunda parte del Campeonato. Tras descubrir una fuga en el sistema de refrigeración de su nuevo motor en Monza, la pasada carrera, tuvo que montar una unidad de potencia que estaba al límite en cuanto a kilometraje.

Force India planea introducir una actualización en el GP de México

El equipo Force India espera llevar una actualización importante para su monoplaza de cara al Gran Premio de México, de modo que Sergio Pérez pueda tener posibilidades de entrar en el podio en su carrera de casa. Tras introducir la especificación B del VJM08 en el GP de Gran Bretaña el pasado mes de julio, el equipo ha hecho progresos considerables e incluso han podido adelantar a Lotus y colocarse en el quinto lugar del Campeonato de Constructores.