viernes, 18 de septiembre de 2015

Al final de entrenamientos Libres 2... ¿Y donde quedo Mercedes?

- Viernes atípico en Singapur: Kvyat 1º, Kimi 2º, Ricciardo 3º y Alonso 8º
- El chasis del RB11 brilla con luz propia y ambos Red Bull acabaron entre los tres primeros

Tabla de Posiciones - Libres 2

- Red Bull 1-3, Ferrari 2-5, Mercedes 4-7, Checo Pérez 6

Alonso busca llegar a la la Q3 y clasificar en zona de puntos

Confirmado: McLaren es un equipo más fuerte lejos de los circuitos que exigen potencia y velocidad punta. Fernando Alonso ha quedado satisfecho tras los Libres del Gran Premio de Singapur e incluso ha fantaseado con la posibilidad de entrar en la Q3, aunque destaca que la igualdad entre equipos es máxima y que todo puede resolverse por una cuestión de matices.

Kimi Raikkonen: "El coche se ha comportado bien

El equipo Ferrari ha comenzado el Gran Premio de Singapur manteniéndose en las posiciones altas de la tabla de tiempos, y sin que ninguno de sus pilotos sufriera grandes contratiempos. No obstante, pese a que los Mercedes no han demostrado todo su potencial, son conscientes de que todavía tienen que mejorar si quieren mantenerse en la lucha con las flechas plateadas y los Red Bull por el podio este fin de semana.

Rosberg buscará vehementemente la victoria

Nico Rosberg espera que Singapur le ayude en su gesta para conseguir el título mundial de 2015. Tras un Gran Premio de Italia negativo en su cuenta particular, el alemán quiere -y necesita- ganar en el Marina Bay para seguir acosando a su compañero Lewis Hamilton.

Por primera vez en 2015, los Mercedes fuera de los 3 primeros en unas libres

Por primera vez esta temporada, ningún piloto de Mercedes está entre los tres primeros en unos entrenamientos libres. A pesar de que en los L1 si hicieron doblete, con Rosberg primero y Hamilton a tres décimas, para los L2 optaron por hacer cambios en los reglajes y asegurarse así de que van en la dirección correcta. Este hecho se vio reflejado en su rendimiento, pues Lewis finalizó en cuarta posición, mientras que Nico se hundió hasta la séptima.

Vettel: La confianza en el coche marca la diferencia

Sebastian Vettel se ha mostrado confiado para el fin de semana en Singapur a su llegada al trazado de Marina Bay.