domingo, 20 de septiembre de 2015

Vettel gana y Ferrari hace el 1-3, Ricciardo llega segundo

Sebastian Vettel ha conseguido su victoria número 42, importante porque supera a la leyenda Ayrton Senna y le hace convertirse en el tercer piloto con más primeros puestos en la Fórmula 1, por detrás de Alain Prost y Michael Schumacher.

Tabla de Posiciones, Vettel y Rosberg se acercan a Hamilton

Sebastian Vettel ha dominado un Gran Premio de Singapur que se ha caracterizado por la aparición de dos coches de seguridad y el primer abandono del vigente Campeón del Mundo, Lewis Hamilton. El piloto de Ferrari se ha mostrado imbatible desde el comienzo: a pesar de la aparición de dos coches de seguridad y los embites de Daniel Ricciardo, Vettel suma su tercer triunfo de la temporada y acerca posturas en el Mundial. Por su parte, Nico Rosberg ha acabado en la cuarta posición y ha conseguido reducir algo de distancia con su compañero, que ha sumado el primer abandono del año.

Vettel supera las 41 victorias de Ayrton Senna

Tercera victoria del año para Sebastian Vettel en una carrera propia de su estilo: partir primero y controlar desde delante sin que nadie consiga acercarse. Con el triunfo de hoy, el germano ya suma 42 victorias, una más que Ayrton Senna durante su carrera deportiva.

Ferrari: Hoy hemos tenido a nuestros dos pilotos en el podio y estamos felices por ello

El equipo Ferrari no sólo se marcha del Gran Premio de Singapur con la victoria de Sebastian Vettel sino que también lo hace con la satisfacción de haber subido a sus dos pilotos al podio. Pese a que Kimi Raikkonen ha vuelto a sufrir los problemas de agarre del sábado, el piloto finlandés ha podido concluir la carrera en tercera posición. Sebastian Vettel, por su parte, ha luchado por la victoria con Daniel Ricciardo, sin embargo, ha realizado una buena gestión de los neumáticos y ha podido mantenerse con una buena ventaja en el liderato de la carrera.

Räikkönen satisfecho con el resultado, después de las dificultades del fin de semana

Kimi Räikkönen ha sido el hombre en completar un podio que no ha variado respecto a las posiciones que se registraron ayer durante la clasificación. El finlandés ha obtenido su segundo trofeo de la temporada tras la segunda posición que consiguió en Baréin, y se ha mostrado contento con el resultado final después de las dificultades que ha vivido este fin de semana.

Red Bull, Ricciardo: Es fantástico lograr otro podio

Red Bull se va de Singapur con una buena colección de puntos. 26 puntos que les vendrán muy bien para el Campeonato de Constructores tras terminar Daniel Ricciardo en el segundo cajón del pódium y Daniil Kvyat en el sexto lugar.

Hamilton: Estaba esperando el momento de empujar

Lewis Hamilton tiene más moral que el célebre equipo de Alcoy. El piloto británico asegura quehabría ganado en Singapursi su Mercedes no hubiera sufrido el problema de pérdida de potencia que le obligó aretirarse en el ecuador de la carrera.

Rosberg, rescata el cuarto sitio y se acerca a Hamilton

A pesar de recortar 12 puntos a su compañero Lewis Hamilton en la disputa por el campeonato, Nico Rosberg admite estar perturbado por la falta de ritmo de Mercedes en el Gran Premio de Singapur.

Force India, Sergio Pérez: Es genial acabar en la séptima plaza

Sensaciones agridulces para el equipo Force India en el Gran Premio de Singapur 2015. Por un lado, un toque con Felipe Massa acabó con las opciones de Nico Hülkenberg en el circuito de Marina Bay. El alemán terminó estrellado contra el muro y se vio forzado a abandonar. Por el otro, sergio Pérez pudo terminar la larga carrera y sumar seis puntos gracias a su séptima posición. Además, la escudería afianza la quinta plaza en el Mundial de Constructores.

McLaren con problemas, Alonso abandona la carrera

McLaren sigue sin levantar cabeza. El séptimo abandono de Fernando Alonso esta temporada llegó mientras el asturiano rodaba en posición de puntos. Esta vez fue un problema con un sensor junto con las temperaturas altas que acabó con las esperanzas de Alonso de lograr un buen resultado. El piloto asturiano detalló lo que había sucedido con su monoplaza:

Singapur, una experiencia decepcionante para Mercedes

Primer fin de semana con problemas para los dos Mercedes y esto se ha visto en los resultados. Nico Rosberg sólo ha podido ser cuarto en Marina Bay y Lewis Hamilton ha abandonado después de que su motor le dejara tirado por falta de potencia.