sábado, 26 de septiembre de 2015

Rosberg se lleva la Pole en Suzuka con nuevo 1-2 de Mercedes, Bottas saldrá 3

Nico Rosberg no se rinde en su lucha por el título y saldrá desde la Pole en Suzuka este domingo por delante de su compañero Lewis Hamilton.

Tabla de Posiciones, Parrilla de Salida

Nico Rosberg se ha llevado en el GP de Japón la segunda pole position de la temporada tras imponerse a Lewis Hamilton en el primer intento de la Q3 en el que el líder del mundial ha cometido un error.

Williams, Bottas: Partiendo terceros tenemos que apuntar al podio

Valtteri Bottas se ha mostrado claramente satisfecho con lo conseguido en Suzuka durante la sesión de clasificación tras ser el perseguidor más cercano de unos intratables Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Vettel: Mañana, será difícil batir a los Mercedes

Sebastian Vettel ha hecho balance positivo de la sesión clasificatoria del GP de Japón tras terminar cuarto por detrás de los dos pilotos de Mercedes y el Williams deValtteri Bottas. Lejos del dominio imparable que acreditó en Singapur, el piloto germano afirma haber exprimido al máximo el potencial del monoplaza durante el transcurso de la Q3, si bien reconoce que la necesidad de guardar neumáticos y el accidente de Daniil Kvyat le han impedido contar con opciones reales de luchar por la primera línea de la parrilla.

Alonso: He dado la mejor vuelta en Suzuka en mi carrera

Fernando Alonso ha exprimido al máximo el potencial de su MP4-30 durante la clasificación del GP de Japón. El piloto asturiano consiguió meterse en la Q2 –algo que no logró su compañero Jenson Button- y partirá en la carrera de mañana desde las 13ª plaza de la parrilla.

Daniil Kvyatt sufre tremendo accidente justo aun año del percance de Jules Bianchi

La sesión de clasificación en Suzuka no ha sido del todo satisfactoria para Red Bull. Aún siendo conscientes de que en este trazado no brillarían tanto como en Singapur, sus hombres se han visto claramente superados por Williams y Ferrari, a lo que se ha sumado el brutal accidente de Daniil Kvyat al final de la Q3 que, por suerte, se ha quedado en un susto.

Sergio Pérez: El noveno sitio era lo máximo posible

El piloto mexicano fue el único Force India en clasificar a la Q3 dentro del Gran Premio de Japón.

Mercdes. Wolff: Estamos de nuevo en plena forma

El equipo Mercedes AMG F1 Team ha completado la clasificación del Gran Premio de Japón 2015 con los mejores resultados que podría haber obtenido: la primera y segunda posición.