sábado, 28 de noviembre de 2015

Rosberg logra en Abu Dhabi su sexta Pole Position consecutiva

Había mucha ansiedad para salir tenía en Red Bull en el inicio de la calificación mientras el sol bajaba en el desierto de Abu Dhabi y la primera imagen de la sesión la daba Daniel Ricciardo cuando después de patinar casi choca en la misma calle de boxes.

Räikkönen: Aún estamos por detrás de Mercedes

Tercero en discordia, Kimi Räikkönen ha conseguido cerrar el trío de hombres más rápidos del día y liderará mañana la segunda línea por detrás de los dos Mercedes y por delante del Force India de Sergio Pérez, sin duda, uno de los hombres del día.

Hamilton, logra la segunda posición en la Parrilla: "Rosberg ha sido realmente rápido"

Después de ser más rápido que Nico Rosberg en la Q1 y la Q2, Lewis Hamilton ha visto cómo, por sexta vez consecutiva, su compañero de equipo le ha arrebatado la primera posición de la parrilla de salida en la última ronda de la sesión de clasificación, algo que, en este GP de Abu Dabi, repite la primera línea que se registró el año pasado.

‪#‎Formula1‬ ‪#‎GPAbuDhabi‬: Force India, Pérez: Podemos acabar con gran resultado este GP

El equipo Sahara Force India ha firmado una sesión de clasificación extraordinaria en el Gran Premio de Abu Dabi 2015, después de asegurarse una posición en la segunda fila de la parrilla de mañana.

Vettel: Cometimos un pequeño error con grandes consecuencias

Para sorpresa de todos, Sebastian Vettel cayó en la primera ronda de la clasificación. Tras bajarse de su monoplaza, el piloto alemán confirmó que el coche está en buen estado y que todo se debió a un error de la Scuderia Ferrari.