sábado, 30 de abril de 2016

Wolff, Director de Mercedes espera que el problema de Hamilton no sea recurrente

Una de cal y otra de arena. Éste es el resumen de la sesión de clasificación del Gran Premio de Rusia para el equipoMercedes. Nico Rosberg ha conseguido una estratosférica 'pole position' en el circuito de Sochi, pero el centro de atención era Lewis Hamilton. El piloto británico no ha podido disputar la Q3 por el mismo problema de motor que sufrió en el Gran Premio de China.

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha confirmado, tal y como lo ha hecho Hamilton, que se ha reproducido el mismo problema que tuvieron en la última carrera. "Parece que es el mismo problema que tuvimos en China. Tenemos que ver cuál es la raíz del problema", ha confesado ante los micrófonos de Movistar+.

Así pues, no es la primera vez que Mercedes sufre este tipo de problema, por lo que la preocupación es máxima en la formación de Brackley. "La mayor preocupación es que sea un problema recurrente. Quizá podría ser mala suerte, pero no creo que sea eso. Es algo que va más allá. Pensamos que arreglaríamos ese problema , pero debe tener otro origen", explica. 

Sin duda alguna, la temporada 2016 no ha podido empezar peor para el vigente campeón del mundo, que está empezando a perder la paciencia. "Hamilton se ha tomado todos los golpes bajos con un gran espíritu. Creo que ahora se está haciendo más complicado", reconoce Wolff.

El otro lado del garaje, por eso, es una fiesta tras los éxitos de Nico Rosberg, que muestra la verdadera velocidad del W07. "Nico está muy bien, el coche es muy rápido este fin de semana y cuando tienes un problema en el motor tienes que intentar arreglarlo", concluye.