sábado, 28 de mayo de 2016

Sainz: "Una pena que se haya colado Force India porque íbamos más rápidos"

Redacción deportes, 28 may (EFE).- El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que saldrá mañana desde el sexto puesto en el Gran Premio de Mónaco, dijo que es "una pena" que se haya "colado" por delante de él el Force India del alemán Nico Hülkenberg, que terminó quinto.


"Nuestro objetivo es Force india, mantenerles detrás. Es una pena que se nos hayan colado porque íbamos más rápido. Se ve que Nico ha debido hacer una vuelta muy buena de la nada. Habrá que conformarse", dijo el piloto madrileño.

Sainz, que terminó séptimo, saldrá un puesto por delante en el Gran Premio de Mónaco, debido a una sanción al finlandés Kimi Raikkonen por sustituir la caja de cambios.

El piloto de Toro Rosso dijo que fue "una clasificación típica en Mónaco" por los numerosos incidentes de coches como el del brasileño Felipe Nasr (Sauber), el golpe del holandés Max Verstappen (Toro Rosso) o la parada del coche del Lewis Hamilton (Mercedes) al inicio de la Q3.

"Hemos llegado al límite del coche en la Q2, sabía que mejorarlo iba a ser complicado. Lo hemos bajado una decimita en la Q3", declaró el madrileño, que comentó que la estrategia de la carrera de mañana, domingo, será "a una parada", si no hay novedades. EFE