domingo, 3 de julio de 2016

Rosberg: La sanción de cinco plazas va a salir cara

Redacción deportes, 2 jul (EFE).- El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), actual líder del Mundial que saldrá este domingo desde la séptima posición en el Gran Premio de Austria por una sanción de cinco plazas al cambiar la caja de cambios, dijo que este castigo va a salir "caro".

"Las cinco plazas van a salir caras. Muy caras para mañana, desafortunadamente. Intentaré hacer el máximo de todas formas y realizar una buena carrera desde ahí", explicó Rosberg, que fue segundo en la sesión de clasificación este sábado en el Red Bull Ring de Spielberg.

Rosberg tuvo que cambiar la caja de cambios por un accidente en la tercera sesión de entrenamientos libres de esta mañana, en la que tocó con su eje trasero derecho el piano que rodea el asfalto tras la curva 2, lo que provocó que perdiera el control del coche y tuviera que cambiar ese componente, con la consiguiente sanción.

"Se rompió la suspensión, en el piano normal, el delgado", puntualizó Rosberg al ser preguntado al respecto en la rueda de prensa de pilotos. EFE http://goo.gl/gxFRPD