domingo, 3 de julio de 2016

Rosberg: Williams una amenaza real en Spielberg



De manera sólida, desde el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, poco a poco y sin hacer ruido, el equipo Williams ha preparado sus armas, hasta conseguir unos buenos cronos en la sesión de clasificación, y luego, ritmo constante más unas espectaculares paradas en boxes, para terminar en las posiciones de cabeza las carreras. Para Nico Rosberg, será un equipo a vigilar en el Red Bull Ring.

Nico Rosberg ha señalado al equipo Williams como una amenaza potencial para el Gran Premio Premio de Austria, que se celebra este fin de semana. El líder del Campeonato no es el único que espera que el equipo de Grove pueda brillar en el Red Bull Ring, a pesar del hecho de que Ferrari y Red Bull hayan sido los rivales más consistentes de Mercedes este año.

"Tradicionalmente, los Williams son fuertes en Austria, ya que tienen las velocidades más altas en la recta larga", ha apuntado Marc Surer, ex piloto de Fórmula 1.

"Me fijo especialmente en Williams. Siempre nos presionan mucho allí", ha recordado.

Sin embargo, el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, piensa que el desafio real de su escudería en Spielberg vendrá de los mismos de siempre. "Para mí, los desafíos son, por orden, Ferrari, Red Bull, Williams y Force India", ha revelado para el diario italiano Corriere della Sera.

Los de Brackley son conscientes de que su época de dominio podría acabarse en cualquier momento, es por eso que en cada circuito están alerta, pues sus rivales están muy cerca este año. "Cada época termina siempre, incluso el Imperio Romano lo experimentó", ha señalado Wolff para finalizar.

"Estoy seguro de que voy a permanecer en Mercedes durante muchos años más"

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, no ha soportado las declaraciones de Niki Lauda en las que apuntaba que el subcampeón del mundo de F1 estaba a punto de renovar por 2 años por el equipo de la flecha de tres puntas.

"No hay nada que informar. Nada ha cambiado, pero tampoco hay presión por los tiempos. Estoy seguro de que voy a permanecer en Mercedes durante muchos años más", explicó un confiado Rosberg en declaraciones a la agencia de noticias DPA.