domingo, 3 de julio de 2016

Verstappen: "Es genial haber logrado mi segundo podio en F1"

El Red Bull Ring ha sido testigo del segundo podio conseguido por Max Verstappen con la escudería de la bebida energética, que ha terminado en segunda posición. 

Max Verstappen fue uno de los grandes ganadores del día en el Red Bull Ring. El holandés supo mantener la mente fría en los momentos claves y pilotó con la inteligencia necesaria para remontar de la octava a la segunda posición para sumar su segundo podio en las últimas cuatro carreras. Red Bull jugaba en casa y el joven piloto holandés, Max Verstappen, ha firmado su segundo podio con la escudería austríaca, tras salir en octava posición. Daniel Ricciardo, en cambio, ha terminado en quinta posición.

"Es genial haber conseguido mi segundo podio de mi carrera en la Fórmula 1. Por supuesto que fue una buena carrera, el coche se comportó bien, así como los neumáticos. Logré adelantar algunos coches en la salida y tuve algunas luchas bastante divertidas. A partir de entonces hice mi carrera, Kimi me alcanzaba pero conseguí mantenerle detrás hasta el final. 

Esperaba acabar tercero pero al final fui segundo, me sorprendió pero estoy muy contento de haber conseguido otra posición. Definitivamente, el coche de seguridad nos ayudó y nos sirvió para sacar el máximo provecho de las paradas en boxes. Desde ese momento hasta el final tuvimos que lidiar con las presiones, lo que significó que no podíamos cometer errores y no lo hicimos. me encontré un poco de tráfico que enfrió mis neumáticos e hizo las cosas un poco más complicadas, pero acabamos sin problemas. Trabajamos duro esta temporada y conseguimos podios, lo que es definitivamente positivo de cara a 2017, y de cara a Silverstone la semana que viene, nos debería ir bien, normalmente el coche va mejor allí que aquí, por lo que es otro detalle positivo del día de hoy", ha asegurado Verstappen. CarandDriverTheF1.com