sábado, 30 de julio de 2016

Vettel, crítico: "No me sentí muy cómodo en la clasificación"

Sebastian Vettel ha hablado después de la clasificación del GP de Alemania y considera que en el equipo italiano ya no son tan buenos como normalmente lo eran. Hay que destacar que los Red Bull han sido más rápido que los Ferrariotra vez y ahora son el principal rival a batir.

Vettel, que corre en casa, saldrá mañana desde la sexta posición. Su compañero de equipo lo ha superado y saldrá quinto. Los Ferrari han quedado por detrás de los Red Bull, que saldrán tercero, Daniel Ricciardo, y cuarto, Max Verstappen. 

"No me sentí muy cómodo en la clasificación. Estaba muy contento con mi último intento, perosimplemente no fui lo suficientemente rápido”, explica el alemán. "Es algo que tenemos que entender, donde estábamos perdiendo sobre todos los demás".

El tetracampeón del mundo valora positivamente el resultado conseguido en la Q3, pero considera que una escudería como Ferrari debería estar más arriba y luchar por mejores posiciones. 

"En general, es un buen resultado, pero no estamos aquí para terminar quinto y sexto, estamos aquí para luchar por la pole el sábado y ganar el domingo. Sabemos que Mercedes está en excelente forma por el momento y es difícil".

En estos momentos del campeonato, Red Bull empieza a ganarle a Ferrari en la pista, y es algo que la escudería italiana no puede permitirse. Vettel lo ha comentado: "No es necesariamente que otras personas hayan hecho un paso adelante, pero creo que retrocedimos esta tarde - también en comparación con Force India".

La conclusión que ha sacado el alemán de todo esto es que Ferrari no está a la altura como lo estaba antes y que hay que dar un paso adelante. "Creo que es justo decir que no somos tan buenos como normalmente somos, por lo que hay un par de cosas que tenemos que entender". LaF1.es