domingo, 28 de agosto de 2016

Magnussen visita el hospital con un corte en el tobillo tras su accidente

Kevin Magnussen ha sufrido un corte en su tobillo izquierdo tras el fuerte accidente sufrido en los primeros compases de la carrera del Gran Premio de Bélgica.

El piloto danés ha perdido el control de su RS16 en la subida al Raidillon en la vuelta siete y no ha podido evitar irse directo contra las barreras de neumáticos y sufrir un fuerte golpe en el que hasta el reposacabezas de su monoplaza, que ha quedado destrozado, ha salido despedido.

Tras pasar por un primer chequeo en el centro médico del propio circuito, se ha decidido que Magnussen visitase un hospital cercano para realizar pruebas más exhaustivas sobre las lesiones en su pierna.

"Kevin Magnussen se ha ido largo al salir de Eau Rouge y ha tenido un fuerte accidente contra las barreras. Salió del coche por su propio pie y ha ido al centro médico del circuito para un chequeo inicial por precaución. Está completamente consciente. Tiene un pequeño corte en su tobillo izquierdo y se le ha trasladado a un hospital cercano para someterle a un chequeo rutinario", ha dicho el equipo Renault en su cuenta de twitter.

Tras la carrera el jefe de Renault, Frederic Vasseur, ha confirmado que todo iba bien con el danés: "Tiene un pequeño corte en el tobillo, se le han hecho unas radiografías y todo parece en su sitio". SoyMotor.com