lunes, 24 de octubre de 2016

Arrivabene niega los rumores de cambios en Ferrari

Las cosas siguen sin funcionar en el equipo Ferrari. La carrera de Estados Unidos confirmó una vez más que 'Il Cavallino Rampante' necesita mejorar a pasos agigantados. Sebastian Vettel tuvo que conformarse con el cuarto puesto, mientras que Kimi Räikkönen se vio obligado a abandonar por un problema en los boxes al montarle un neumático. No es el mejor momento para los bólidos rojos, y la tensión también se respira en las altas esferas de la Scuderia.

El jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, ha querido salir al paso de los últimos rumores que apuntan a una posible salida de Vettel, y a que Éric Boullier pueda sustituirle en un futuro próximo en las oficinas de Maranello.

"Nos centramos en trabajar, todo lo demás sólo trata de desestabilizarnos. Cuando comprendes esto, puedes manejar la situación. Lo de los cambios en Ferrari sólo es basura, y nosotros se la dejamos a aquellos que la esparcen", aseveró Arrivabene. "Con Mattia Binotto ha entrado un aire fresco en lo relacionado a nuestro desarrollo", asegura el italiano, que además se ha mostrado ciertamente optimista de cara al futuro: "En las próximas carreras vamos a probar piezas nuevas mirando hacia 2017".

En Ferrari centran prácticamente toda su atención en el coche de la próxima temporada. En la actual, se han asentado en la tercera plaza de la clasificación de constructores, y los Red Bull parecen difíciles de alcanzar (53 puntos de ventaja tienen los de Milton Keynes). Veremos si esta vez si funciona aquello de 'El próximo año tendremos un coche ganador', o sigue siendo el cuento de la eterna promesa. SoyMotor.com