viernes, 28 de octubre de 2016

Ferrari tiene un buen día en las pruebas libres

Día de alegrías para el equipo Ferrari. Sebastian Vettel ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres en el Autódromo Hermanos Rodriguez, aventajando en 4 milésimas a Lewis Hamilton con el neumático superblando. Veremos si los de Maranello mantienen el nivel ofrecido hoy y confirman su buen ritmo tanto en tandas largas como en cortas. Nunca hay que dar por muerto al equipo italiano.

Sebastian Vettel (2º/1º):

"Sí, por delante, pero es viernes después de todo. Lewis ha hecho una vuelta que no ha sido del todo buena, seguro que tienen algo más en el bolsillo. Tenemos que ser realistas. Hemos tenido un buen día, no juzgando los resultados si no la sensación. Buen ritmo y ningún problema. Siempre hemos estado por delante de nuestro programa y eso siempre es una buena señal".

Kimi Räikkönen (3º/4º)

"El tráfico ha estado bien, nada especial. El trabajo ha ido bastante bien. Sensación normal después de un viernes, mañana tenemos que trabajar un poco más y forzar algo más los neumáticos. Hoy ha ido bastante bien, pero tenemos que ver cómo terminamos mañana porque es difícil saber dónde estamos. Pero no ha ido muy mal. Aún es pronto para saberlo". SoyMotor.com