lunes, 14 de noviembre de 2016

Jos Verstappen sobre Max: "Nunca he visto algo parecido"


- El padre de la sensación holandesas se queda sin palabras para describir lo ocurrido en Interlagos
- Verstappen relanzó 16º y terminó 3º, en a penas 16 vueltas

Max Verstappen ha dejado a todos con la boca abierta hoy en Interlagos. El piloto de Red Bull, que estaba decimosexto cuando el último coche de seguridad relanzó la carrera, terminó en el podio. Incluso ha sorprendido a su padre, quien ha estado siempre a su lado en su trayectoria deportiva.

"Nunca he visto algo parecido. Me ha sorprendido hoy", relata Jos a Sky Sports. "Le he visto correr muchas veces y hoy ha sido increíble. No tuvo suerte con la estrategia, pero después de lo que hemos visto, valió la pena tener una parada mala".

La polémica de la carrera ha llegado con las banderas rojas desplegadas por dirección de carrera. Eso ha generado una oleada de comentarios negativos en contra de Charlie Whiting, aunque parecen lejanos tras la exhibición de Verstappen. A su vez, Max se las ha visto con su rival en México Sebastian Vettel. El alemán ha opuesto resistencia, hasta que el holandés de Red Bull le ha adelantado. Vettel se quejó de la maniobra, pero desde dirección de carrera no abrieron investigación 

"Esto es bueno para la Fórmula 1, nos gusta. A todos les entusiasma. ¿Qué más podemos pedir?", concluye.