sábado, 12 de noviembre de 2016

Räikkönen, 3º para el arranque: "Las temperaturas más frías nos han ayudado"

- Kimi apunta al podio tras superar a los Red Bull y su compañero Vettel

Räikkönen arrancará tercero en el GP de Brasil, Sebastian Vettel quinto. El finés se declara sorprendido con su resultado, porque no sentía que su vuelta fuera merecedora de tal posición. De cara a mañana, confía en el ritmo en tandas largas de su Ferrari para mantener el ritmo de los Mercedes y plantar batalla a los siempre presentes Red Bull en el duelo por el acceso al podio. Seb lamenta un error en la última curva pero está decidido a seguir la estela de su compañero de filas.

“Hoy todo ha sido más normal que ayer. Estoy más contento con el coche. En general, ha sido más fácil para todos. Las temperaturas más frías nos han ayudado. Ayer la pista estaba muy caliente. Para ser honesto, en la última vuelta no me he sentido demasiado bien. 

Me ha costado en el segundo sector. Sabía que había ido mejor que en la anterior, pero creía que no sería lo bastante buena porque no había sido un giro ideal. Resulta que ha sido lo bastante buena como para ser tercero, de modo que estoy positivamente sorprenido. Mercedes estaba demasiado lejos, pero hoy el resultado ha salido bastante bien y podemos estar contentos con este resultado. El coche tiene potencial. 

Estamos llegando a donde tenemos que estar. Mañana sólo podemos hacerlo lo mejor que podamos. Nunca se sabe cómo pueden cambiar las cosas si hace mal tiempo”. SoyMotor.com