sábado, 12 de noviembre de 2016

Vettel, quinto en Brasil: "He sido agresivo en el momento erróneo"

- El piloto de Ferrari ha sido superado por Räikkönen y Verstappen
- La lucha entre Red Bull y Ferrari se prevé apretada

Sebastian Vettel no está contento con la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil de 2016. el de Ferrari no ha completado una vuelta buena y se ha quedado detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen y de Max Verstappen en la pelea entre los de Maranello y Red Bull. 

La diferencia entre el tercero y el sexto ha sído mínima, con lo que cualquier error costaba muy caro. Así lo admite Vettel, que cree que pudo hacer más. "Ha sido un buen día, pero obviamente no estoy del todo contento", expresa. "La segunda fila estaba al alcance. Estaba contento con la primera vuelta, pero en la segunda he sido agresivo en el momento erróneo. No obstante, hemos ido mejor a una vuelta que ayer. en tandas largas deberíamos ir bastante bien. Será difícil demostrarlo saliendo tan atrás, pero ojalá lo consigamos".

La pelea con Red Bull está casi decidida a favor de los de Milton Keynes, pero en Maranello lucharán hasta el final. Mañana se espera un enfrentamiento a cara de perro en base a los ritmos vistos el viernes. "Deberíamos tener una buena batalla entre Red Bull y Ferrari. Será una carrera apretada, y podemos estar por delante", concluye Sebastian.