viernes, 13 de mayo de 2016

Nico Rosberg al frente en el primer día de pruebas


- Rosberg lidera con un pequeño margen frente a Räikkönen; Hamilton es 3º y Vettel 4º
- En ritmo de carrera, Ferrari está mucho más cerca de Mercedes que en otras carreras
- Sainz aúpa su Toro Rosso hasta la quinta posición, por delante de los dos Red Bull y Kvyat
- Alonso ratifica el buen rendimiento de las nuevas piezas del McLaren con la 7ª posición

Tabla de Tiempo Libres 2: Kimi y Hamilton 2 y 3, Checo entre los diez primeros

Tras la primera sesión de entrenamiento libres, Nico rosberg ha devuelto a Mercedes a los más alto tras marcar el mejor tiempo con el compuesto blando en la segunda sesión de entrenamientos libres, marcada pro problemas de todo tipo a lo largo de la jornada. El piloto alemán se anota así pues otro primer puesto en unos Libres, anecdótico seguramente, pero sirve para seguir demostrando que Mercedes sigue fuerte.

Red Bull: Horner explica el cambio entre Kvyatt y Verstapeen

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha querido explicar las razones que les llevaron a realizar el cambio de Daniil Kvyat y Max Verstappen. También ha justificado el hecho de que se haya realizado al principio de la temporada europea.

Kvyat tras su cambio a Toro Rosso: "Me siento como en casa"

Primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España con la novedad en las filas de Toro Rosso de Daniil Kvyat. Carlos Sainz ha conseguido obtener la quinta posición en los libres 2 y todo parece indicar que el español cuenta con ritmo para conseguir puntos este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Force India: Pérez: Buscará permanecer en zona de puntos para la clasificación

El equipo Sahara Force India ha completado un sólido primer día de trabajo como preparatorio al Gran Premio de España. Los dos pilotos del equipo han acabado en los diez primeros puestos en la última sesión de entrenamientos del día.

Verstappen debuta en Red Bull

Sin poder alcanzar los cronos de Mercedes o Ferrari, los hombres de Red Bull se han mostrado satisfechos por estar a la estela de dichos equipos después del viernes en Barcelona, donde esperan que su chasis les de fortaleza el domingo y así Max Verstappen pueda tener un buen GP de debut en el conjunto de Milton Keynes.

McLaren busca exclusividad con los motores Honda

- Ron Dennis no ve con buenos ojos la posibilidad de perder su trato exclusivo
- Siente que es justo que su equipo se beneficie primero del éxito del tren motriz