lunes, 4 de julio de 2016

Ferrari y Pirelli para investigarán la explosión del neumático de Vettel

Pirelli y Ferrari investigan la explosión del neumático que puso fin a la carrera de Sebastian Vettelel pasado domingo. Uno de sus neumáticos traseros saltó por los aires y terminó con su carrera en el Red Bull Ring. El jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, negó haber llevado a la goma al límite.

Hamilton: "La gente quiere este tipo de competición"

Pasaban los minutos como décadas en el interior del motorhome de Mercedes a la espera de que Lewis Hamilton compareciera ante los medios de comunicación. Entre la prensa internacional corrían teorías de todo tipo; una desde Alemania que era escéptica sobre las palabras de Nico Rosberg y la culpa atribuída a la maniobra de Hamilton, y otra desde el Reino Unido que sugería una maniobra premeditada del germano para intentar acabar con la carrera de su compañero de equipo. La versión de Rosberg se ha mantenido prácticamente estática respecto a la expresada a las televisiones, pero Hamilton ha preferido entonar un discurso más sosegado al respecto, sin querer entrar en la polémica y priorizando el buen sabor de la victoria sobre el daño interno a la reputación de Mercedes.

Mercedes asegura que el incidente de Austria no afectará a la renovación de Rosberg

Uno de los temas por el que se interesaron los periodistas al término de la carrera de Austria fue la situación de las negociaciones de renovación de Nico Rosberg, tras protagonizar el alemán un incidente por el que le sancionaron. No obstante, desde Mercedes confirman que este suceso no se tendrá en cuenta a la hora de decidir si se mantendrá al alemán por más años en esta casa.

Honda se plantea mejorar su motor en Silverstone

Honda quiere introducir mejoras en su motor tan pronto como sea y hacerlo incluso en Silverstone es posible según Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en Fórmula 1.

Rosberg asegura que "apesta" ser culpado por los comisarios

- El piloto alemán lamenta el accidente porque perjudicó a los intereses del equipo
- "Son momentos malos para ellos cuando chocamos; es terrible, lo peor que podía pasar"

Fiat Chrysler confirma que Ferrari está en un "momento de cambio"

Una temporada más y sin completar la mitad de los Grandes Premios previstos en el calendario, desde la Scuderia Ferrari se habla de una necesidad de un periodo de "cambio", ya sea en la estructura de trabajo, en los métodos de éste, e incluso, en el monoplaza. John Elkann, presidente de Fiat Chrysler, así lo ha confirmado.