lunes, 24 de octubre de 2016

Arrivabene niega los rumores de cambios en Ferrari

Las cosas siguen sin funcionar en el equipo Ferrari. La carrera de Estados Unidos confirmó una vez más que 'Il Cavallino Rampante' necesita mejorar a pasos agigantados. Sebastian Vettel tuvo que conformarse con el cuarto puesto, mientras que Kimi Räikkönen se vio obligado a abandonar por un problema en los boxes al montarle un neumático. No es el mejor momento para los bólidos rojos, y la tensión también se respira en las altas esferas de la Scuderia.

Massa: "Rosberg se merece más el título que Hamilton"

Felipe Massa cree que Nico Rosberg ha acreditado mayores méritos que Lewis Hamilton para proclamarse Campeón del Mundo a final de la temporada 2016. Las averías mecánicas han jugado un papel esencial en el déficit de 26 puntos que arrastra Hamilton como segundo clasificado, aunque Massa insta a valorar la constancia y progresión de Rosberg como dos valores esenciales para incluirle entre las figuras más destacadas de la parrilla actual.

Wolff: "Nico no puede permitirse errores, si quiere ser campeón"

La lucha continuará. Y Nico Rosberg tendrá su primer 'match ball' en México tras lograr la segunda plaza en Austin. El alemán no cuajó una buena salida pero consiguió recuperarse (entre otras cosas gracias al coche de seguridad virtual provocado por Verstappen) y salvar la carrera acabando justo por detrás de Hamilton. Rosberg, pese a afirmar que buscará las victorias, sabe que tiene que mantener la cabeza fría y utilizar la calculadora en ciertos momentos.

México, primera oportunidad de Rosberg para ser campeón

Este fin de semana se disputa el GP de México, una carrera que puede ser decisiva para el Campeonato del Mundo. Nico Rosberg y Lewis Hamilton llegan enfrascados en un duelo por el título, pero el alemán puede dejar sentenciada la pelea si se produce una carambola de resultados a favor.

Cambios en la reglamentación de normas defensivas, La FIA se pone estricta

Max Verstappen se toma con resignación la noticia de que a partir de la ahora la FIA será más estricta con las maniobras defensivas. El holandés está convencido de que sus rivales estaban frustrados porque no podían con él en pista, y que por eso mismo presionaron a la Federación para obtener un cambio de reglamentación que jugara a su favor.

Alistan operativo de movilidad rumbo al Gran Premio de México 2016


México, 24 de octubre, 2016 (Notimex). A cuatro días de que dé inicio el Gran Premio de México 2016, el gobierno de la Ciudad de México encabezó un plan estratégico de movilidad para que los capitalinos, así como los asistentes de otros estados, puedan darse cita en el evento más importante a nivel mundial del deporte motor.