martes, 25 de octubre de 2016

Lauda: "Rosberg ya piensa en el título"

A pesar de las constantes declaraciones en las que Nico Rosberg ha insistido en que va carrera a carrera y no piensa en el Campeonato, el ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda no le cree y ha asegurado que ya tiene el título en mente. ¿Qué pasará en México?

Vettel exige "trabajo" a Ferrari para mejorar el agarre del SF16-H

Sebastian Vettel no ha ocultado su frustración con el rendimiento del SF16-H en el Gran Premio de Estados Unidos, donde la extrema falta de agarre en curvas rápidas le impidió asaltar la batalla por el podio contra Mercedes y Red Bull. El germano, quien ha intensificado su escepticismo con el trabajo de Ferrari a lo largo de los últimos meses, sostiene que el pobre ritmo del coche se vio acentuado en el último tercio de la carrera por una constante sensación de inestabilidad en el tren trasero. 

Ferrari aún extraña a Alonso: Prensa Italiana

La prensa italiana es impaciente y después de cada Gran Premio critica la actuación de Ferrari. No obstante, para el GP de Estados Unidos han usado una crítica diferente, alabando la gran actuación de Fernando Alonso. El piloto asturiano salió desde la duodécima posición y terminó quinto después de una gran batalla con Felipe Massa y Carlos Sainz en las últimas vueltas de la carrera para acabar detrás del Ferrari de Sebastian Vettel. 

Red Bull espera disfrutar de más agarre en México

Un joven Autódromo Hermanos Rodríguez recibía a la Fórmula 1 hace sólo un año. Ahora, los equipos vuelven a esta pista y esperan que el agarre de la misma haya mejorado para disfrutar del Gran Premio de México como la auténtica fiesta que es.

Alonso: "Tengo ganas de ver nuestro paquete en México en comparación con 2015"

- Tres pruebas restan esta temporada y la primera de ellas es la de México. McLaren tiene ganas de llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para ver la evolución de su paquete con respecto al año pasado y esperan un buen resultado aquí.