miércoles, 2 de noviembre de 2016

Wolff: No puede golpear al líder a falta de 3 carreras

Quedan solo dos carreras para el final del Campeonato y la tensión es palpable a cada instante. Los pilotos intentan aprovechar sus últimas oportunidades. En concreto Hamilton y Rosberg tratan de no cometer ningún error que, a estas alturas, sería determinante. Por eso, incidentes como el que tuvo lugar entre Nico y Verstappen tienen tanta relevancia.

Nico Rosberg: "Verstappen sobrepasó los límites en México"


Nico Rosberg asegura que Max Verstappen fue demasiado agresivo durante el Gran Premio de México en varias ocasiones, pero sobre todo, cuando trató de adelantar al alemán en la frenada de la recta con el de Mercedes jugándose el Mundial. Y es que si por algo se caracteriza Verstappen es por ser un piloto agresivo deportivamente hablando, le gusta no dar nada por pedido y lleva al límite tanto al coche como las normas y, a veces le sale bien, y a veces no. En México no le salieron bien las cosas. estuvo cerca de Rosberg durante toda la carrera pero el de Mercedes supo gestionar las gomas y cuando se acercaba el de Red Bull apretaba y conseguía margen necesario para evitar la lucha.

Lauda: "Verstappen conduce con una arrogancia increíble"

Cada carrera que pasa Max Verstappen genera un aluvión de críticas y comentarios en su actuación, ya sea positivos por sus dotes al volante o las habilidades que posee para ser capaz de hacer movimientos increíbles, o por la agresividad que muestra en pista y que hace que sea uno de los pilotos más atrevidos. 

Lo acontecido en el GP de México no se aparta de esta línea, ya que la lucha que mantuvo al comienzo con Rosberg y más tarde con Vettelhicieron saltar todas las alarmas, con algunos movimientos, como el rueda a rueda que mantuvieron en la curva 4, o lo cercana de sus posiciones en pista al final de la carrera, que no obstante, ofreció algo de emoción a una carrera tremendamente descafeinada.

LA FIA decide no sancionar a Vettel

Redacción deportes, 1 nov (EFE).- La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido que no tomará medidas disciplinarias contra el piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel, que durante el Gran Premio de México hizo comentarios ofensivos por la radio hacia el Director de Carrera Charlie Whitting y el piloto holandés Max Verstappen.