sábado, 25 de marzo de 2017

Vettel: Segundo en el arranque, "buenas sensaciones de lo monoplazas de Ferrari"

Sebastian Vettel confirmó las buenas sensaciones que este año Ferrari está dejando con sus monoplazas. El alemán saldrá segundo en el Gran Premio de Australia tras quedarse a escasas tres décimas del 'poleman' Lewis Hamilton y superar a Bottas.

"No estoy del todo feliz con la vuelta, sobre todo con el comienzo. Lewis hizo una vuelta muy buena y creo que la 'pole' estaba lejos", dijo el piloto de Ferrari.

A pesar de ello las buenas sensaciones se respiran en el 'cavallino rampante' son muy buenas: "Creo que podremos hacer algo en la carrera. El coche está bien, lo hemos mejorado y va a estar bien mañana", y añade el alemán: "La motivación es muy alta, la gente quiere hacer un coche fuerte para volver al sitio al que pertenecíamos. Mercedes lo hace bien y nosotros tratamos de hacerlo mejor que ellos. La temporada es muy larga, pero clasificar en primera fila es una buena manera de empezar una larga temporada".

La temporada pasada, Vettel salía detrás de los Mercedes y en la primera curva consiguió colocarse en primera posición. Este domingo se le presenta de nuevo la oportunidad para poder seguir haciendo historia con su Ferrari.