domingo, 16 de abril de 2017

Massa: Button debería probar el coche antes de la carrera de Monaco

Con Fernando Alonso corriendo en las 500 Millas de Indianápolis, McLaren necesitaba un piloto para sustituir al asturiano en el GP de Mónaco. El elegido fue Jenson Button, un hombre de la casa experimentado. Su elección para esa carrera es centrarse en pilotar en el simulador. (Foto: Felipe Massa y Jenson Button)

El que se ha pronunciado sobre este temas ha sido Felipe Massa. El brasileño que lo conoce muy bien declaró que no entendía “por qué no va a probar aquí la semana que viene. Si tuviéramos el mismo coche que el año pasado estaría bien. Pero el coche es completamente diferente”.

Tienes un test libre en el que puedes dar 100 vueltas y comprender los neumáticos. Nunca he llevado neumáticos como estos. El simulador es genial, ¿Pero por qué la mayoría de pilotos nunca quieren utilizarlo?. Hamilton no ha estado en él seguramente desde los últimos dos o tres años”, añadió. 

Massa no entiende la postura tomada por el de McLaren, aunque es cierto que es muy diferente la pista de Bahrein y Mónaco. Aún así, el brasileño dijo que él “estaría aquí la próxima semana. Si tienes un día completo para entender el coche, yo lo haría”. Car and driver