sábado, 27 de mayo de 2017

Ferrari, Räikkonen: "Hemos hecho la mitad del trabajo"


- Primera Pole de Räikkönen desde el GP de Francia de 2008
- Vettel: "Si yo no tengo que hacer la Pole, que se la lleve Kimi"

Lo que el jueves parecía que podía ser una debacle de Mercedes, en clasificación se materializó y finalmente los hombres de Ferrari no tuvieron rival. Con una vuelta espectacular, Kimi Räikkönen volverá a salir desde la Pole 128 carreras después, y Sebastian Vettel intentará hacerse con el liderato de la prueba entre los 111 metros que distancian la parrilla de la primera curva.


"Es genial estar en la Pole, y en esta carrera es muy importante, así que la mitad del trabajo ya está hecha, aunque por delante tenemos un gran desafío, pero hasta ahora estoy contento con el coche. Este es un lugar muy especial. El equipo me ha puesto en la posición ideal en todo momento. Ahora debemos intentar hacer una buena salida y alejarnos de los problemas, pero no será fácil".


"No estoy contento conmigo mismo porque podía haber logrado la Pole, pero si pudiese elegir quién se lleva la Pole si no soy yo, me gusta que sea Kimi. Estoy contento por él, porque ha hecho un gran trabajo. Este es un resultado trabajo para el equipo, aunque no estoy contento con mi rendimiento, aunque el coche ha ido muy bien, pero cometí un error. Ahora nos toca preparar la carrera como siempre, y habrá que pensar en la salida, la estrategia y nuestro ritmo". SoyMotor.com