sábado, 27 de mayo de 2017

Hamilton, irónico tras solo lograr la 5ta posición: "Alonso, ¿Qué dice eso de la Indy?"

- El piloto británico resta importancia a los resultados obtenidos por Fernando en Indianápolis

Lewis Hamilton ha restado importancia al resultado de Fernando Alonso en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto inglés ha puesto en duda el nivel de los pilotos de la categoría americana al ver cómo un recién llegado logra conseguir el quinto mejor tiempo en solo sus primeros días en un IndyCar.

"He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente... Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo. ¿Dice algo eso sobre (el nivel de) la Indy?", aseveró con ironía el tricampeón del mundo en una entrevista para el diario francés L’Equipe. "Los grandes pilotos, si no logran vencer en la Fórmula 1 buscan los triunfos en otras carreras. Pero verlo hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante", añadió.

El objetivo de Alonso con las 500 Millas de Indianápolis es conseguir uno de los objetivos de la Triple Corona, nueva meta del asturiano. Hamilton afirmó que respeta que algunos pilotos quieran lograr esa hazaña, pero es algo que él no persigue. "Yo no quiero hacer lo mismo. La IndyCar no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto", concluyó. SoyMotor.com