domingo, 14 de mayo de 2017

Raikkonen conoce al niño que lloró por su abandono

Montmeló (Barcelona), 14 may (EFE).- El GP de España del 2017 no será el más recordado para el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que abandonó tras un incidente en la salida con Max Verstappen (Red Bull), circunstancia que provocó el llanto de un niño en las gradas, quien finalmente pudo cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

Mientras Hamilton y Vettel se batían en un apasionante duelo sobre el asfalto del Circuito de Barcelona-Cataluña, las cámaras enfocaron el cuartel general de Ferrari, donde el joven que había lamentado el accidente del finlandés pudo fotografiarse con todo un campeón del mundo.

Vestido con la indumentaria roja de la escudería italiana, el niño fue enfocado por las cámaras de la realización televisiva poco después de que el Ferrari del finlandés se quedara en la escapatoria del trazado de Montmeló tras tocarse con Verstappen.

Los lloros del joven aficionado de Ferrari acabaron en un sueño y una hora y cuarto después del incidente, las cámaras mostraban al otro protagonista del GP de España charlando con Raikkonen en el cuartel general de Ferrari que está instalado en el 'paddock' de Montmeló.

De la decepción más profunda a hacerse una foto junto a su ídolo en menos de dos horas, una muestra de que algo está cambiando en el circo de la Fórmula 1 desde el cambio de propietarios.

Y es que conectar con los aficionados es uno de los objetivos de Liberty Group, compañía que adquirió los derechos de la competición el pasado año.

"Bajo el mando de Bernie Ecclestone, la Fórmula 1 era un negocio que decía no a todo. Ahora queremos decir sí a muchas más cosas", explicaba hace unas semanas el nuevo presidente de la F1, Chase Carey.

Mientras la compañía estadounidense encuentra la fórmula mágica para mejorar el espectáculo en la pista, gestos como el de hoy entre Raikkonen y el joven aficionado de Ferrari parecen demostrar que alguna cosa se está moviendo en el seno de la F1. EFE 14 Mayo 2017 15:55