domingo, 11 de junio de 2017

Mercdes, Wolff: "Hemos entendido un poco mejor el coche"

- No ha sido un camino de rosas: "Los últimos días fueron todo lo contrario a fácil"
- Lucha servida en el Mundial y el Campeonato de Constructores hasta el final

Mercedes ha aprovechado la oportunidad de la Pole Position desde la que salían y han vuelto a conseguir un doblete que los lleva hasta la primera posición del Campeonato de Constructores, por delante de Ferrari, algo que, según reconoce Toto Wolff, no ha sido fácil para el equipo. Sin embargo, al final, la escudería italiana no ha logrado seguir la estela de las Flechas Plateadas y se quedan ocho puntos por detrás. 

"Parece una victoria fácil para Hamilton, pero el coche ha ido también muy bien, pero si te fijas, los últimos diez días era todo lo contrario a fácil", ha remarcado Wolff en declaraciones a los micrófonos de Movistar+ F1.

El equipo alemán tenía dificultades con la puesta a punto del coche, algo que reconocieron en el Gran Premio de Mónaco, pero esta escudería ha logrado arreglar todos los problemas del monoplaza y el tricampeón del mundo le ha sacado el máximo rendimiento.

"Lo hemos entendido un poco mejor –el coche–, es un buen paso adelante. Nos deja otra vez como líderes del Campeonato de Constructores y es algo un poco mas seguro, pero no deberías fijarte en eso, vamos a luchar hasta el final en el Mundial y en el Campeonato de Constructores", ha expresado para finalizar. SoyMotor.com