domingo, 16 de julio de 2017

Verstappen, cuarto: "Al final todo ha salido bien"


Tras tres carreras sin terminar, Max Verstappen se ha quitado esta pequeña 'espinita' finalizando en cuarta posición, justo por delante de Daniel Ricciardo. El joven piloto de Red Bull pone fin a una mala racha, tras un buen Gran Premio de Gran Bretaña, en el que ha estado peleando por posiciones de podio.

El de Red Bull peleó con los Ferrari, desde la salida, por un puesto en el podio, especialmente con Sebastian Vettel, con el que mantuvo una bonita lucha. No obstante, el tetracampeón superó al joven holandés, tras el turno de paradas. Esto, unido a que Valtteri Bottas venía volando y que Kimi Raikkönen estaba demasiado lejos, le impidieron volver a subirse al podio.

"En el primer stint hemos tenido mucha acción con Sebastian Vettel y ha sido muy divertido e incluso parecía que íbamos a acabar con algún daño porque íbamos rueda con rueda, pero al final todo ha salido bien", ha comentado Verstappen para los micrófonos de Movistar+ F1.

El holandés llevaba acumulados tres abandonos seguidos. Es por ello que Verstappen valora positivamente cerrar un fin de semana sin problemas y dar a Red Bull un buen botín de puntos, a pesar de la falta de ritmo.

"Siempre es bueno conseguir puntos así que, sin duda, creo que hemos logrado el máximo resultado", ha apostillado. "Hemos tenido un fin de semana limpio, así que estoy muy contento con ello, también el ritmo y la carrera no es que hayan sido fantásticos, pero hemos tratado de hacerlo lo mejor posible", ha expresado para finalizar. SoyMotor.com