sábado, 26 de agosto de 2017

Pilotos de Williams tienen una mala sesión de clasificación

La clasificación del Gran Premio de Bélgica no ha sido muy productiva para el equipo Williams. Ambos pilotos no pasaron de la primera criba. Felipe Massa cayó eliminado en 16ª posición y Lance Stroll fue 18º. Stroll sólo tuvo un intento por los daños que sufrió su alerón trasero.

Lance Stroll (18º):

"Tenía una placa de mi alerón trasero rota. Son cosas que pasan. Por desgracia eso me detuve, no pude salir por segunda vez. Necesitamos un coche más rápido y competitivo, no podemos llevar la velocidad de los otros coches. Nos está costando mucho, en ciertas pistas. Si hubiera hecho otro intento, habría sido más rápido… pero creo que habría sido difícil pasar de la Q1. Es muy frustrante. No es donde queremos estar, pero tenemos que seguir trabajando en el coche. Sólo espero que mañana tenga un día mejor. Las rectas son largas, adelantar es posible y tienes que ser optimista".

Felipe Massa (16º):

"Estoy muy decepcionado con el resultado. No somos lo bastante competitivos. Pensé que tal vez el accidente -del viernes- sería hoy un problema, pero me las he arreglado. El coche no es competitivo, así que estoy bastante decepcionado. Incluso antes de perder cinco posiciones en la parrilla, no es un gran comienzo para la carrera de mañana. Veremos qué sucede. Espero que mañana podamos dar todo lo que tenemos dentro".

Paddy Lowe, director técnico:

"Un resultado verdaderamente decepcionante. Felipe entró en la clasificación sabiendo que tendría una sanción de cinco posiciones. Cayó eliminado en la Q1, fue 16º. En el coche de Lance, tuvimos mala suerte. Los mecánicos intentaron arreglarlo, pero no tuvimos más tiempo y no volvimos a salir a pista". SoyMotor.com