domingo, 17 de septiembre de 2017

Ferrari: Aparatoso accidente y quedan fuera en la salida

Vettel: "Hoy estábamos en el lado equivocado de la pista"
Räikkönen: "Sea cual sea la causa o el problema, no cambia el resultado final"

Inicio desastroso para Ferrari que acabó con ambos coches abandonando, cero puntos para la escudería y con el liderato del Mundial aún más lejos para Sebastian Vettel. No habrá sanción para ninguno de los involucrados, pero el accidente ya ha dejado demasiadas consecuencias para el equipo italiano. Ahora, miradas puestas en Malasia para demostrar que todavía pueden luchar.

Sebastian Vettel (RET):

"Tuve un comienzo normal y luego me moví un poco hacia la izquierda tratando de defender mi posición con Max. Entonces me golpearon por un lado cuando el coche de Kimi me dio. No estoy seguro de lo que pasó. Yo trompeé en la curva 3, pero eso es porque el coche ya estaba dañado. Hoy estábamos en el lado equivocado de la pista, lo cual no ayuda. Pero no hay nada que podamos hacer ahora y, obviamente, es amargo, y es una lástima que no pudiéramos mostrar nuestro ritmo hoy; pero tenemos otras carreras por delante y estoy seguro de que habrá más oportunidades para nosotros".

Kimi Räikkönen (RET):

"Al principio tuve una salida muy buena, luego me golpearon; lo que fue el final de nuestra carrera. No creo que pudiera haber hecho algo diferente para evitarlo, aparte de hacer un mal comienzo y no estar allí. Es una pena, una de esas cosas por las que pagas un alto precio. Cualquiera que sea la causa o el problema, no cambia el resultado final por desgracia. Vamos a las próximas carreras listos para pelear y hacer lo mejor".

Maurizio Arribavene, jefe del equipo:

"Eso fue muy decepcionante y definitivamente no fue el resultado que esperábamos. Pero no significa que la batalla haya terminado, sólo se ha vuelto más difícil. Estamos muy decepcionados por nuestros fans, pero volveremos. Comprobamos que tenemos un coche excelente y dos grandes pilotos. Todos nosotros, los que estamos aquí en Singapur hoy y los que trabajamos en Maranello, todos tenemos el Cavallino Rampante sellado en nuestros corazones y garantizamos que estaremos luchando hasta la última curva del último Gran Premio del año". SoyMotor.com