domingo, 17 de septiembre de 2017

Räikkönen: "Ya había pasado delante cuando he notado el golpe"

Kimi perdió el control de su coche tras tocarse con Verstappen e impacto con Vettel
El coche de Kimi, después del accidente - SoyMotor.com

El equipo Ferrari ha vivido una desastrosa jornada en el Gran Premio de Singapur, después de que Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel quedarán fuera de carrera tras una caótica salida en la que también se vio implicado el Red Bull de Max Verstappen. 

Räikkönen que partía desde la segunda fila de la parrilla atacó en los primeros metros después de que se apagara el semáforo a los tres coches que tenía por delante. Sin embargo, lo que comenzó siendo una buena maniobra del finés terminó por convertirse en una accidentada salida en la que se vieron involucrados Max Verstappen y su compañero de equipo, Sebastian Vettel.

"Hice una buena salida y luego me di con la primera curva y no había más qué hacer", explica para los micrófonos de MovistarF1. El piloto de Ferrari explica cómo perdió el control de su monoplaza tras tocarse con Verstappen antes de llegar a la primera curva del trazado.

"Perdí, sí perdí la rueda y luego claro pierdes el coche. Yo iba recto, así que no sé qué es lo que ha pasado a la derecha. Yo había pasado ya y ya tenía las dos ruedas por delante cuando he notado el golpe en la trasera. Pregunté que qué pasaba. Era una pregunta evidente para hacer", sentencia el finés. SoyMotor.com