domingo, 8 de octubre de 2017

Sauber: Pilotos finalizan la jornada con una mala actuación

- Wehrlein: "Tuve problemas con el equilibrio del coche desde el principio"
- Ericsson: "Me salí de la pista en la Curva nueve y me fui contra las barreras"

Sauber logró terminar sólo con un C36, el de Pascal Wehrlein en 15ª posición. Marcus Ericsson tuvo que abandonar tras dañar su coche al golpear las barreras en la octava vuelta de la carrera en Suzuka.

Marcus Ericsson (RET):

"Un resultado decepcionante en mi carrera de Suzuka. El comienzo de la carrera parecía bastante bueno, ya que pude ganar algunas posiciones tras la salida. Desafortunadamente me salí de la pista en la Curva nueve y me fui contra las barreras. Ahora me concentraré en la próxima carrera, en Austin, tengo ganas de volver al coche pronto"".

Pascal Wehrlein (15º):

"No puedo estar satisfecho con la carrera de hoy. Tuve problemas con el equilibrio del coche desde el principio. No pude empujar tanto como lo hubiera hecho en circunstancias normales. Ahora vamos a revisar nuestra información y a intentar descubrir la causa. En general, una carrera decepcionante para mí en Suzuka".

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Fue una carrera dura para nosotros. Ericsson tuvo un ritmo decente al principio, pero se salió en la Curva 8 y golpeó el muro en la Curva 9. Con Wehrlein parece que hubo contacto con otro coche en la primera vuelta, así que necesitamos analizar hasta qué punto el monoplaza estaba dañado. Ahora tenemos que centrarnos en las próximas carreras en las Américas". Sauber