sábado, 21 de octubre de 2017

Sauber, Wehrlein: "No estoy satisfecho con la clasificación"

- Ericsson: "Resultado satisfactorio y vamos a la carrera con buenas sensaciones"

El Gran Premio de Estados Unidos tampoco ha servido para ver a alguno de los dos Sauber acceder a la Q2. Aunque en esta ocasión Marcus Ericsson se ha quedado a punto y ha marcado el decimosexto mejor tiempo. En cuanto a Wehrlein, sólo pudo ser decimonoveno. Nuevamente los puntos se presentan como una utopía para los de Hinwil, aunque saldrán más adelantados por las sanciones a varios pilotos como Hartley, Hülkenberg o Verstappen por cambios en el motor.

Pascal Wehrlein (19º):

"No estoy satisfecho con la clasificación de hoy. Las cosas parecía que iban bien ayer, pero hoy no me sentí cómodo con el equilibrio del coche en los Libres 3. Al principio de la clasificación comencé bien, pero en mi última vuelta de Q1, me salí de la pista. Ahora vamos a mirar los datos para hacer progresos para la carrera de mañana".

Marcus Ericsson (16º):

"Fue un día positivo para nosotros. Durante los Libres 3 de esta mañana dimos algunos pasos adelante al llevar los neumáticos a la ventana correcta. Eso nos ayudó a extraer el máximo del coche. También hice una buena fuelta al final de la Q1. Es un resultado satisfactorio comparado con los últimos fines de semana. Vamos a la carrera con un buenas sensaciones". Sauber