sábado, 28 de abril de 2018

Haas, Grosjean (20º): y Magnussen (15º), en "Sesión decepcionate: Guenther": Steiner, jefe de equipo

- Magnussen: "15º sigue siendo una posición desde la que podemos luchar"
- Grosjean: "Es una pena que, desafortunadamente, una vuelta fuera todo"

El GP de Azerbaiyán se presenta complicado para los chicos de Haas después de una clasificación en la que Kevin Magnussen ha quedado 15º, con Romain Grosjean a la cola de la parrilla por un problema con la caja de cambios en la Q1. Aunque las posibilidades no son abundantes para los norteamericanos, no dan por perdida la carrera en Bakú.

Romain Grosjean (20º):

"Me fui recto después de un gran bloqueo hacia la escapatoria. Di marcha atrás, todo estaba funcionando, y luego, de repente, perdí la hidráulica. No podía hacer nada. Subir de marcha, bajar de marcha, lo que sea… Estaba atrapado en punto muerto".

"Es una pena que, desafortunadamente, eso fuera todo. Al empezar la clasificación, esperaba encontrar las herramientas adecuadas. Hay oportunidades de adelantamiento mañana, así que trataremos de hacerlo lo mejor posible. Definitivamente es una pista donde pueden pasar muchas cosas, y tengo suficientes neumáticos para la carrera".

Kevin Magnussen (15º):

"Podría haber sido mejor, pero hoy no tuvimos mucha suerte. Creo que la 15º sigue siendo una posición desde la cual podemos luchar, no está muy lejos de los puntos. Todavía me siento seguro para mañana, hay oportunidades. No se necesita un gran error para irte recto aquí en las curvas. Puedes ganar un puesto, seguro, si alguien de delante lo hace. No deberíamos dar por perdida la carrera".

"Nos mantendremos concentrados y, con suerte, tendremos una buena carrera para mañana. Creo que es un circuito realmente genial y es muy divertido para pilotar. Tiene una buena distribución para correr y deslizarse por esa recta larga. Ofrece oportunidades para una buena carrera".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Ha sido una sesión de clasificación muy decepcionante para nosotros. Deberíamos ser mejores que esto, pero cuando llueva, se comprobará. Empezamos en el 15º y el 20º para mañana, que no es donde queremos estar o donde debemos estar. Haremos nuestro mejor esfuerzo para tener al menos un coche en los puntos. Mucho es posible aquí". Haas