sábado, 7 de abril de 2018

Sauber tiene una mala jornada y sus pilotos saldrán desde el fondo de la parrilla

- Ericsson: "Es un poco decepcionante estar fuera en la Q1"
- Leclerc: "El equilibrio del coche no era exactamente como yo quería que fuera"

Los dos coches del equipo Sauber han caído en la Q1. Marcus Ericsso ha clasificado decimoséptimo por delante de su compañero Charles Leclerc, que ha sido decimonoveno. Parecía que la Q2 era posible, pero una bandera roja de última hora les ha impedido cumplir su cometido. Ambos esperan recuperar ritmo de cara a la carrera para plantar batalla.

Marcus Ericsson (17º):

"Hoy decidimos con el equipo centrarnos en la preparación para la carrera y los Libres 3 fueron bien, realmente estábamos en la lucha. En la clasificación también, peleamos en el centro del campo. Lamentablemente, no pudimos dar ese paso extra al final de la Q1 como hicieron otros rivales. Es un poco decepcionante estar fuera en la Q1 porque la Q2 parecía posible, pero al final hemos sentido un progreso. Trabajaremos mucho en la preparación de la carrera y esperamos poder pelear en el centro del campo mañana durante la carrera. Veamos qué es posible".

Charles Leclerc (19º):

"Tuvimos un buen viernes, pero hoy fue más complicado. El equilibrio del coche no era exactamente como yo quería que fuera, todavía tengo trabajo que hacer para adaptarme a este tipo de coches. En particular, tengo que aprender a conducir con más subviraje. Es con lo que estoy luchando en este momento. Al final fue un poco frustrante, pero definitivamente aprenderé de esta experiencia y haré todo lo posible para volver más fuerte en la carrera de mañana. El ritmo de ayer era prometedor, será importante hacer un buen inicio y recuperar posiciones". Sauber