sábado, 26 de mayo de 2018

Renault, Carlos Sainz (8º): "Ha sido una clasificación muy ajustada"

Sainz: "Hicimos un gran trabajo en Q3, aunque mi último intento no ha sido el mejor"
Hülkenberg: "Bloqueé los neumáticos después del túnel y allí lo perdí todo"

El equipo Renault volvió a luchar por liderar la zona media de la parrilla un sábado más y como viene siendo ya habitual, al menos uno de los coches amarillos estuvieron en Q3. Sainz acabó octavo aunque con la sensación que podría haber ido a más, igual que un Hülkenberg que fue el primero de los eliminados en Q2. 

Nico Hülkenberg (11º):

"No ha sido la clasificación más limpia posible, pero todos creemos que podríamos tener un buen día mañana. Bloqueé un poco los neumáticos en la curva 10 después del túnel y perdí todo el tiempo que tenía. Pero al menos tendremos algo de flexibilidad para la estrategia en la carrera de mañana y podremos jugar con ella".

Carlos Sainz (8º):

"Ha sido una clasificación muy ajustada. Después de la Q1 tuve que reaccionar y cambié algunas cosas en el coche para acercarnos a la marca del 1'12". Nos acercamos en Q2 e hicimos un gran trabajo en Q3 al acabar octavos, aunque mi último intento no ha sido el mejor. Mañana tendremos una carrera dura a una parada con el hiperblando que no será fácil por la degradación, así que será una de las carreras más complicadas en Mónaco últimamente. Los undercuts y overcuts jugarán un gran papel junto con el tráfico. Tenemos que pensar en ello durante la noche pero me siento optimista".

Alan Permane, director deportivo:

"Tenemos sensaciones diversas hoy. Carlos ha extraído el máximo del coche hoy. Estamos muy contentos con ello pero los tiempos han estado muy ajustados y Nico no ha tenido un gran día. Si te fijas de lo que el coche podía hacer, podríamos haber estado en la sexta posición. No fue así y tuvimos algo de tráfico y un pequeño error pero así es Mónaco y a veces las cosas no funcionan". Renault