domingo, 10 de junio de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Ha sido un final decepcionante para un fin de semana decepcionante"

- Grosjean: "El coche es rápido y disfruté conduciéndolo"
- Magnussen: "No ha sido un fin de semana brillante para nosotros"

Haas no ha tenido una buena carrera en el Gran Premio de Canadá. Romain Grosjean, que firmó una buena remontada desde la última posición de la parrilla, 'sólo' pudo ser décimo segundo, mientras que su compañero de equipo, el danés Kevin Magnussen, fue decimocuarto en el Gran Premio en el circuito Gilles Villeneuve. 

Romain Grosjean (12º):

"No sabíamos muy bien cuánto íbamos a durar. Teníamos planteado durar mucho tiempo, pero no tanto como ha resultado. Los neumáticos estaban aguantando estupendamente. Sólo había degradación en la parte frontal. Estoy contento con el ritmo que hemos tenido". 

"Estaba manteniéndome cerca de los Renault y con Force India por detrás. Si la clasificación hubiera ido la clasificación como esperaba, siendo séptimo, podríamos haber acabado séptimos hoy, seguro. De todas formas, intentamos recuperarnos, pero nuestra estrategia no fue muy bien. Cuando salimos de boxes, tuvimos un montón de banderas azules y así que no podía progresar. El coche es rápido y he disfrutado conduciéndolo".

Kevin Magnussen (14º):

"No ha sido un fin de semana brillante para nosotros. Pensábamos en que el 11º en la clasificación era un buen resultado. Creíamos que sería una ventaja para la carrera el tener una goma distinta que el Top 10, pero no funcionó de esa manera. No hice una buena primera vuelta. Me adelantó uno de los Sauber, que tuvieron una gran salida". 

"Un par de vueltas después tenía a un Force India trompeó y no podía entrar por el interior, así que tuve que ir por fuera y me adelantó Alonso en el interior. Las cosas no han ido como nosotros esperábamos durante todo el fin de semana. Es una pena, creo que el coche iba realmente bien, especialmente con los superblandos, y el ritmo era bueno. Creo que no lo hicimos bien hoy".

Guenther Steiner, jefe de Haas:

"Ha sido un final decepcionante para un fin de semana decepcionante. La fortuna no ha estado de nuestra parte durante la carrera. Lo único que podemos hacer es prepararnos y esperar a la próxima carrera. Espero que podamos tomarnos un descanso y demostrar lo que podemos hacer". Haas