sábado, 7 de julio de 2018

Claire Williams: "Este circuito siempre tendrá un hueco en nuestro corazón"

La hija del dueño de Williams habló para los medios en la rueda de prensa del Gran Premio de Gran Bretaña. Claire es sabedora de que su equipo corre en casa y que tendrá el apoyo de sus aficionados en estos momentos tan difíciles. Los de Grove tan solo han sumado cuatro puntos esta temporada y esperan cortar esta mala racha en el Gran Premio de casa.

Claire respondió sobre si Williams necesita cambios al igual que McLaren: "Es una historia similar la que estamos viviendo en Williams. Eso sí, también hay que tener en cuenta el talento que tenemos en el equipo, tenemos grandes trabajadores que están intentando sacar al equipo de este momento tan complicado. Todavía no es el momento para hacer cambios, ya se irá viendo en el futuro si somos incapaces de darle la vuelta a esta situación."

Williams ha hablo también sobre lo que significa para ellos esta carrera: "Este circuito guarda recuerdos muy especiales y siempre tiene un hueco especial en el corazón para los aficionados e integrantes de la escudería. Es el Gran Premio de casa, hay muchos aficionados de Williams aquí y para nosotros es igual de decepcionante que para ellos el momento que estamos pasando. Sin embargo, venir aquí te sube la moral sabiendo que tienes aficionados que estarán apoyando al equipo a pesar de este mal momento."

Clarie afirmó también que su padre se encuentra mucho mejor de salud: "Está encantado de estar aquí y es una noticia muy positiva verle de nuevo en el Motorhome. Yo creo que estará causando un poco de pánico en el garaje ahora mismo ya que los chicos no le han visto en unas cuantas carreras. Es muy positivo ver de nuevo a Frank aquí en el paddock, es un gran icono de este deporte."

Williams concluyó la rueda de prensa hablando sobre las tres semanas consecutivas de Gran Premio que ha impuesto por primera vez Liberty Media en la historia de este deporte: "Personalmente, lo estoy disfrutando, me encanta ir a los Grandes Premios y tres en tres semanas es genial." Williams