sábado, 28 de julio de 2018

Ferrari: Vettel 4º y Kimi 3º en la parrilla de Hungría

- Vettel: "No creo que haya sido una sesión terrible"
- Räikkönen: "Tuvimos mala suerte con el tráfico y el spray de otros coches no nos permitió tener una vuelta limpia"

Quizá la decepción de la clasificación del GP de Hungría de 2018 ha sido el equipo Ferrari. De haber sido en seco, probablemente nadie hubiera podido quitarles la Pole a los italianos, aunque las torrenciales lluvias dieron vida a Mercedes y los de Maranello saldrán 3º y 4º mañana. 

Sebastian Vettel (4º):

"No creo que haya sido una sesión terrible, simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos. Las condiciones fueron complicadas y costó extraer el máximo del coche, pero creo que mis vueltas estuvieron bien en. Sobre mojado, no estuvimos tan cómodos como en seco, así que debemos trabajar".

"Hoy no ha sido un día sencillo, pero creo que lo hemos controlado bien. Obviamente no estamos viendo algo, pero es lo que es. Veremos qué nos ofrece el día de mañana: la salida es importante, pero la carrera tiene 70 vueltas y creo que estaremos bien. Saldré desde segunda fila, así que nos centraremos en ver qué podemos sacar. Tenemos un buen coche sin importar las condiciones, y eso es lo importante".

Kimi Räikkönen (3º):

"En general, este fin de semana el coche ha ido muy bien en todas las condiciones. La clasificación fue complicada, pero disfruté pilotando. Tuvimos la velocidad y el coche fue bien en mojado. Hoy hemos sido más competitivos en agua de lo que fuimos en el pasado, estoy contento porque normalmente no íbamos tan bien en estas condiciones".

"En Q3 con gomas usadas fuimos los más rápidos, pero con los nuevos tuvimos mala suerte con el tráfico y el spray de otros coches no nos permitió tener una vuelta limpia. No puede hacer nada, porque no tenía más tiempo. Es una pena porque estoy seguro de que teníamos ritmo para hacer la Pole, pero estoy contento que podamos luchar en mojado".