sábado, 21 de julio de 2018

Haas, Guenther Steiner, jefe del equipo: "Hoy es un día muy feliz, clasificacar quinto y sexto es lo mejor"

- Grosjean: "No hicimos un segundo intento en Q3 desafortunadamente, pero en general ha sido un buen día"
- Magnussen: "No pudimos seguir a Red Bull, están demasiado lejos para que podamos competir con ellos"

Ambos Haas han colado sus coches dentro del Top 6 aprovechando la ausencia de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo en la Q3. Confirmándose de forma cómoda nuevamente como el cuarto mejor equipo de parrilla, de cara a la carrera mirarán más en dirección al podio que hacia fuera del Top 10. 

Romain Grosjean (6º):

"Ha sido una buena sesión. Simplemente debemos ver qué ha ocurrido en mi última vuelta. Me fui largo en la curva uno y debemos analizarlo. No hicimos un segundo intento en Q3 desafortunadamente, pero en general ha sido un buen día y estoy contento por el equipo".

"En un circuito donde no deberíamos ser competitivos, hemos estado bien. Eso nos motiva. Ahora veremos el clima del domingo, porque no estamos seguros pero no nos molestaría tener temperaturas más frías. Estamos bien posicionados para la carrera".

Kevin Magnussen (5º):

"Tuve una buena vuelta final. No pudimos seguir a Red Bull, están demasiado lejos para que podamos competir con ellos, ahora necesitamos tener buen ritmo mañana que es el desafío más grande. Para mañana solo espero que los pilotos de delante hagan una buena salida y podamos tener aire limpio y encontrar nuestro ritmo, tendremos suerte si las temperaturas son un poco frías con los problemas que tuvimos el viernes con el sobrecalentamiento de los neumáticos, el coche se comportará bien y podremos sumar buenos puntos".

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Hoy es un día muy feliz, clasificacar quinto y sexto es lo mejor, es lo que queríamos lograr hoy y es lo que hicimos, ahora esperemos tener una buena carrera mañana". Haas