domingo, 29 de julio de 2018

Ricciardo, votado Piloto del Día

- Daniel Ricciardo salía duodécimo y ha finalizado cuarto en Hungría
- Tuvo varios toques en carrera, con Marcus Ericsson y Valtteri Bottas

Daniel Ricciardo ha sido votado por los internautas y aficionados de la Fórmula 1 como Piloto del Día del Gran Premio de Hungría 2018, gracias a una espectacular remontada desde la duodécima posición hasta la cuarta. 

Daniel Ricciardo arrancaba en la duodécima posición, tras una clasificación caótica que no le permitió pasar a la Q3. Además, en la salida, Marcus Ericsson impactó contra su monoplaza y estuvo a punto de dar por finalizada la carrera de manera prematura. 

Tras el toque, Ricciardo se situó en la decimosexta posición. Sin embargo, el piloto australiano sacó el traje de las mejores galas para comenzar una épica remontada en el circuito de Hungaroring, para llegar hasta la cuarta plaza. 

Poco a poco, el piloto de la marca de bebidas energéticas fue escalando posiciones en el grupo medio de parrilla. Hülkenberg, Alonso, Sainz, Grosjean, Gasly... Hasta que se encontró asentado en la quinta posición. 

A partir de ahi, parecía que su carrera se había estancado, pero los problemas de neumáticos de Valtteri Bottas, unidos a los daños en su monoplaza por la pelea con Sebastian Vettel, le permitieron ganar una posición más, no sin antes tocarse con Bottas en la primera curva. 

Por ello, los aficionados de la Fórmula 1 han votado al australiano como el Piloto del Día del Gran Premio de Hungría. “Vuestro Piloto del Día... Desde la duodécima posición hasta la cuarta, máximo esfuerzo. Daniel Ricciardo”, ha señalado el perfil oficial de Twitter de la F1.  Ricciardo,