sábado, 28 de julio de 2018

Sauber, Marcus Ericsson (14º): "Fue una clasificación muy difícil con las condiciones climáticas"

Leclerc: "No fue un buen día para mí"
Ericsson: "Fue una clasificación muy difícil con las condiciones climáticas"

Las condiciones climáticas tan adversas han mermado las opciones de Sauber de lograr una buena posición en parrilla. Charles Leclerc montó los neumáticos ultrablandos pero no pudo marcar un tiempo suficiente para pasar a Q2. Por el contrario, Marcus Ericsson sí que pudo pasar pero una bandera amarilla cuando el sueco estaba rodando muy rápido lastró sus opciones de conseguir un buen resultado. 

Charles Leclerc (17º):

"No fue un buen día para mí. La clasificación fue complicada ya que comenzó a llover ligeramente antes de que comenzara la sesión. Salimos con neumáticos intermedios, sin embargo, la pista estaba demasiado seca para marcar buenos tiempos de vuelta. Después de cambiar a neumáticos ultrablandos, volvimos a la lucha, pero todos los equipos avanzaban rápidamente y las posiciones cambiaban en cuestión de segundos. Al final, no fue lo suficiente. Espero que la carrera sea interesante y podamos progresar".

Marcus Ericsson (14º):

"Fue una clasificación muy difícil con las condiciones climáticas jugando un papel muy importante. Las condiciones eran complicadas y me recordaban mucho a Hockenheim, pero me sentía muy cómodo. Fue agradable entrar en la Q2. En Q2 tuve la bandera amarilla cuando la pista estaba en su mejor momento. Traté de mejorar, pero había demasiada agua en la pista. Es un buen resultado. 14º es un lugar decente para arrancar y veremos qué podemos hacer a partir de ahí".