domingo, 16 de septiembre de 2018

Sauber. Frédéric Vasseur, jefe del equipo: "Estamos satisfechos con el resultado de hoy"

- Leclerc: "Qué carrera. Estuvo cerca de ser perfecta"
- Ericsson: "El ritmo fue bueno y no cometimos errores"

Nuevos puntos para el equipo Sauber tras remontar en carrera su resultado de clasificación en el GP de Singapur de 2018. Una estrategia invertida de ultrablandos a hiperblandos les permitió a los suizos ser 9º y 11º.

Charles Leclerc (9º):

"Qué carrera. Estuvo cerca de ser perfecta. Tuvimos buenos tiempos y el balance del coche estuvo bien desde el inicio hasta el final. Tuvimos una gran recuperación este fin de semana, después de tener un ritmo peor el viernes. Fuimos capaces de remontar hacia la zona media con la estrategia y regresar a los puntos. Lograr esto tras las últimas semanas siente bien y muestra nuestro potencia. Tengo ganas de volver correr".

Marcus Ericsson (11º):

"Tuvimos una buena carrera hoy. El ritmo fue bueno y no cometimos errores. A pesar de ello, es frustrante acabar 11º, tan cerca de los puntos. Tuvimos un rendimiento sólido, pero no pudimos luchar por la 10º posición después de las paradas en boxes de los líderes. Sin embargo, hicimos un buen trabajo como equipo y lucharemos de nuevo en Sochi".

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Estamos satisfechos con el resultado de hoy. Tras un complicado inicio del fin de semana, nos recuperamos bien y clasificamos en posiciones decentes. Nuestra estrategia fue buena y ambos pilotos tuvieron un buen y consistente rendimiento en una carrera exigente. Charles acabó 9º, sumando dos puntos para nosotros, y Marcus estuvo muy cerca del Top 10. Seguimos centrados y mejorando de esta forma. Tengo ganas de ir al GP de Rusia".